- Selección de Personal
- Capacitación
- Reclutamiento de Personal
- Estudios Socioeconómicos
- Pruebas psicométricas
- Assesment center
- Seguimiento Post Separación Laboral
- Atención Integral al colaborador
- Cliente Encubierto
Estudios Socioeconómicos
Contamos con personal capacitado para la realización de los Estudios Socioeconómicos, visitamos personalmente la vivienda del candidato.
Nuestro equipo de profesionales investigará antecedentes laborales, así como antecedentes legales, realizamos un análisis detallado de las funciones y responsabilidades que ha tenido durante su historial laboral, así como los logros y bondades.
Selección de Personal
Encaminadas a recabar la información necesaria para asegurar que el perfil del candidato cubra las necesidades dela vacante correspondiente.
Capacitación
Desarrollamos programas de asesoría y capacitación en desarrollo humano y organizacional a la medida de sus necesidades.
Reclutamiento de Personal
Proceso que nos permite recabar los candidatos adecuados al perfil de puesto que requiere su empresa.
Assesment Center
Técnica de evaluación de competencias laborales, que tiene como fundamento la observación y registro de las conductas generadas por una persona a través de la aplicación de una serie de pruebas de tipo situacional que ponen a los participantes en situaciones similares a las del puesto o rol a ocupar.
Seguimiento Post Separación Laboral
Entrevista al trabajador que ha desertado de la empresa para recabar la información necesaria de las razones por los cuales ya no permaneció en la empresa.
De esta manera poder hacer diagnósticos de motivación y ofrecer herramientas a la organización para disminuir la rotación de personal.
Atención Integral al Colaborador
Es un sistema especialmente diseñado para orientar, contener, informar y/o asistir a las personas afectadas por problemas personales, familiares y/o laborales.
El propósito del Programa de Asistencia al colaborador es “Restaurar el equilibrio saludable entre la vida personal y la vida laboral para incrementar la productividad”.
Cliente Encubierto
Cliente encubierto, es una técnica de investigación cualitativa diseñada para controlar la calidad, el servicio y atención de la marca o negocio, en el mismo punto de venta, desde la misma perspectiva del consumidor real.